Just another WordPress.com site

Hoy quiero sentirte

Hoy me he despertado  del sueño de amor en el que me he encontrado desde que te conoci . Un sueño de fantasias, de ilusiones, de deseos , de pasion y placer…..Hoy me he dado cuenta que estoy viva  y  que la vida es tan maravillosa, que hay que vivirla, disfrutando todo lo Bello que en ella existe. Quiero sentir, tocar, acariciar y sentir tus caricias , quiero saborear las mieles del placer……Hoy me he dado cuenta que ya no quiero seguir soñando, quiero vivir cada segundo, cada minuto, cada momento, quiero y deseo disfrutar todas las maravillas del amor…..No quiero ni debo desperdiciar esos Bellos y Maravillosos Momentos  Magicos llenos de Amor y Placer. Hoy quiero y necesito amar y ser amada, con toda la fuerza del amor, con toda la pasion existente entre dos seres, que lo unico que desean es entregarse en cuerpo y alma a ese torbellino de pasiones …….Hoy quiero…Sentirte Amor…..!!!!!!!!!                         

Comentarios en: "Hoy quiero sentirte" (2)

  1. antonio miguel dijo:

    Yo tambien……Yo tambien

  2. muy bonito yo quisiera ser el reflejo de esas palabras que bonito  seria volver a sentir todo eso . me ha gustado mucho , un beso  feliz semana santa

Deja un comentario