Just another WordPress.com site

Esta noche…

Esta noche mi cabeza estaba llena de cosas que quería escribirte. Únicamente llegaban a mi mente sentimientos, recuerdos.
E intenté plasmarlo, pero eran tantas cosas!!! Uff! Demasiada inspiración, muchos sentimientos y pocas palabras…me quedé en blanco…bueno, en blanco no…pensaba en…nada…tú eres mi nada.
No puedo ayudarte, aunque quisiera, No sé como hacer para que sonrías de nuevo, con esa sonrisa tan maravillosa que me pone a soñar. La recuerdo y se me olvidan todas mis penas.

Como podría explicarte sin palabras lo que tus labios me han dado! lo que tu mirada me ha ayudado, lo que tus palabras me han calmado, lo que tu sonrisa me ha hechizado. No se como explicarlo, siguen amontonándose en mi cabeza tantas cosas! 

Deseo poder volver a mirar alguna vez tu sonrisa más sincera y notar tu cuerpo detrás de mi, tu boca en mi cuello…ojala no quede en un sueño y pueda cumplirlo alguna vez más. 

Quiero poder curar tu alma y quitar toda soledad de tu corazón lastimado con un abrazo. Uno tan cálido que sientas que el mundo no importa. Quiero hacer desaparecer el mundo con nuestras interminables conversaciones. Pero para eso tienes que dejarme, dejar que te escriba, poder romper esa muralla que has puesto.

Y hacerte saber lo mucho que he suspirando al pensar de nuevo en ti, lo mucho que te echo de menos, lo que me apena el soñar el volverte a acariciar.
Perdona el atrevimiento, se supone que no había palabras y de nuevo simplemente me demuestras tu magia…